Riojadigital

MASSUMEH ABDI Y NASRIN ZHIYAN

Madre e hija de origen persa, licenciadas en bioquímica, cofundadoras del centro y de los cosméticos de lujo MASSUMEH, creadoras de exclusivas cremas elaboradas con caviar, diamante, rubí, zafiro, perla negra, seda y jalea real para el cuidado de la piel. Y junto con su equipo internacional de investigación y desarrollo R&D, buscan la innovación y descubrir cómo obtener el máximo partido a los extractos de hierbas, flores y piedras preciosas para cuidar y regenerar la piel a nivel celular.

Tras 20 años en España se han convertido en los tratamientos imprescindibles de lujo, referente para los que buscan seguir manteniendo intacta su belleza y juventud.

La revista FORBES las tiene como una de las 100 mejores creativas del mundo y en 2018 se les otorgó  el premio INFLUENCER 2018.

Actores y empresarios internacionales, banqueros, científicos, deportistas de élite y realeza de todo el mundo,  china, Estados Unidos, Mexico o Rusia ,se han puesto en sus manos y acuden a su lujoso centro de Madrid. Entre sus amigos se encuentran Richard Gere, Carlos Slim y el duque de Wellington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *