Riojadigital

TRYNERS HARO (MARATON DE MADRID)..MAS..

Nuestro equipo es en realidad un grupo de amigos apasionados por el deporte, nos da igual hacer carreras de asfalto (maratones, medias maratones, 10km….) que carreras de montaña, que Triatlones o Duatlones, el caso es pasar un buen rato y disfrutar con lo que hacemos.

Actualmente somos 18 personas los que formamos parte de este club pero año tras año vamos creciendo y eso nos motiva muchísimo, estamos abiertos a todo el mundo que quiera pasarlo bien haciendo deporte, cuantos más seamos mejor.

Con respecto a la maratón del pasado sábado, la verdad que estuvo genial. Mis compañeros de aventuras hicieron la media pero yo me decante por la maratón y la verdad que me pareció espectacular, dura pero muy muy bonita.

Corredores de Tryners Haro: Luis De la Fuente, Mikel Martínez, Gonzalo de la Fuente, Juan Ignacio Montoya, Jorge Arnaez y Enrique Lopez.

Pude cumplir mi objetivo de correrla por debajo de las 3 horas (2:58) y además pude compartir más de 12km con el exfutbolista Raúl Gonzalez Blanco, que más puedo pedir.

Ahora ya empiezo con la temporada de Triatlones que me llevara hasta el mes de Agosto para después volver a meterme de lleno para preparar el maratón de NEW YORK en Noviembre, todo un sueño.

LUIS DE LA FUENTE ARIZAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *